Murió niño de diez años tras ser arrollado por carro en contravía

Una infracción vial, acabó con la vida de un menor de diez años, en la ciudad de Cúcuta dos días después de haber sido atropellado por una mujer al salir del comedor escolar.

El menor Breinder Oswaldo Gallego Rueda, estudiaba en la Institución Educativa Presbítero Daniel Jordán, en la sede Teresa Guasch y cursaba el grado tercero primaria.

El hecho ocurrió en la esquina de la calle 9 con avenida 5 de ese barrio de la ciudadela Juan Atalaya. Eran las 11:30 de la mañana y Breinder iba caminando con una tula a su espalda donde tenía sus cuadernos. En una mano le llevaba un pedazo de carne a su mamá, mientras que se comía la porción restante.

Mientras, el niño se dirigía a su casa, su mamá ya lo esperaba en la otra esquina junto a su hijo de 17 años y estos observaron cuando la conductora en contravía atropella al niño, causándole trauma craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax. Según ella no se percató que el transitaba por el lugar.

Estábamos al frente. Yo lo vi desde acá comiendo. Cuando menos nos dimos cuenta se escuchó un golpe enorme y mi mamá empezó a gritar ‘mi niño, mi niño’ yo no pensé que era él porque de lejos no veo bien. Pero igual corrí y cuando lo vi en el piso tenía la tula en la cara y el zapato derecho por fuera”, contó Camilo, el hermano.

Según el reporte que las autoridades, informaron a un importante medio de la ciudad, a Breinder lo atropelló un carro venezolano Volkswagen Fox, de placas AA320ZJ, conducido por Fanny Peñaloza Becerra, de 39 años, que no portaba ni el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) ni la revisión tecnomecánica.

Le puede interesar: Cuatro hombres heridos dejó activación de mina antipersona cerca a Barrancabermeja

(Visited 283 times, 3 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *