Murió otra víctima del incendio en fundación de Bucaramanga

Falleció la tercera víctima del incendio ocurrido el sábado en una fundación de Bucaramanga. La victima fue identificada como Giovanni Alejandro Forero Solano de 38 años quien había sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital Universitario de Santander, sin embargo, falleció ayer sobre las 6:00 p.m. 

Giovanni fue uno de los seis heridos rescatados del incendio desatado en la fundación, ubicada en la carrera 20 entre calles 8 y 9 de Bucaramanga .

Le sugerimos leer: Enérgico llamado al gobernador para vigilar y controlar las fundaciones de Bucaramanga

Ese día testigos aseguraron que los internos estarían en una protesta. Sin embargo, por razones aún desconocidas, se transformó en un grave incendio.

Ante esta emergencia, la alcaldía de la ciudad señaló que la gobernación de Santander tiene la facultad de ejercer funciones administrativas de inspección, vigilancia y control sobre estas entidades sin ánimo de lucro.

“Hago un llamado también a los padres de familia a que verifiquen a dónde dejan a sus hijos y en qué situaciones están. Hemos vistos en los operativos, que realiza la Administración, torturas, malos tratos y golpes”, dijo Melissa Franco, secretaria del Interior.

Le puede interesar: Video | Mujer se salvó de ser arrastrada por una quebrada en Santander

(Visited 195 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *