Neymar dio positivo para Covid-19

En la mañana de este miércoles el equipo de fútbol emitió un comunicado en el que confirmó que tres de sus jugadores dieron positivo para Coronavirus.

Le puede interesar: Avanza estudio para construcción del Centro de Alto Rendimiento en Santander

El club Paris Saint-Germain a través de Twitter anunció que los jugadores Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, dieron positivo para Covid-19 según lo confirmó L’Equipe. Por lo tanto, el conjunto parisino cumpliendo los protocolos sanitarios, envió a los jugadores a un aislamiento para evitar la propagación del virus.

Luego de haber llegado quedado en el segundo lugar de la Champions League, el PSG solicitó a la LFP que aplazara la disputa del partido de la jornada 2 que habría enfrentado a los parisinos contra el Lens el sábado 29 de agosto a las 21.00 horas, posponiéndose al jueves 10 de octubre.

Le puede interesar: James Rodríguez es el nuevo jugador del Everton

La razón del aplazamiento era la de dar a la plantilla un descanso tras haber jugado 3 partidos en 10 días por la fase final de la Champions League.

Por este motivo jugadores como Neymar, Paredes o Di María aprovecharon la situación para ampliar sus vacaciones en Ibiza, logrando contraer el letal virus.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *