Niño de 5 años fue asesinado por la mamá y su novia

Un pequeño de 5 años identificado como Juan Sebastián Traslaviña Gonzáles, fue vilmente golpeado, maltratado y asesinado por su madre y su novia en Campoalegre, Huila.

Este caso atroz se dio a conocer el año pasado y según la Fiscalía, Juan Sebastián se vio sometido a un sin número de aberraciones y torturas por parte de las acusadas por un periodo de más de 10 meses.

María Isabel Traslaviña González y su compañera sentimental Gina Alejandra Serrato León, son acusadas por la Fiscalía de tratos inhumanos en contra del menor que finalmente perdió la vida a causa de un fuerte golpe en el estómago que le causó diversas complicaciones médicas.

Le puede interesar: Atención | Bebé arrollado ya fue remitido a UCI Pediátrica

El niño aguantó cerca de un año las agresiones y según la investigación, cuando le realizaron la necropsia del menor se encontró que tenía lesiones viejas y recientes en la cara, tórax y en todas las extremidades.

Según la Fiscalía el niño no murió por la violencia del golpes sino por la negligencia de no prestarle atención médica, pues estuvo en agonía dos largos días antes de fallecer.

(Visited 157 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *