Niño volvió a sonreír tras recibir ayuda de las autoridades

La Policía Nacional realizó una solidaria labor, luego de conocer la historia de un pequeño que reside en la vereda Sinmonica del Municipio de Ríonegro, Santander.

Le puede interesar: Venezolana murió en medio de una fiesta en Bucaramanga

Se trata de Juan David un niño de cuatro años de edad, que nació con algunas complicaciones de salud, lo que le ha dificultado su desarrollo y llevar una vida normal haciéndose necesaria su atención constante; su progenitora, Carmenza Ríos, no cuenta con los recursos económicos para adquirir elementos que le permitan mejorar su calidad de vida.

Es por ello que los uniformados mediante donaciones, hicieron entrega de ropa, pañales, alimentación, juguetes, entre otros elementos, a la mamita de Juan David, para mejorar su crecimiento, su condición física y su manutención.

Le puede interesar: Madre que asesinó a su pequeña padece de problemas mentales

‘‘La solidaridad NO es un acto de caridad, sino una unión entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo, pues servir nos llena de felicidad porque la grandeza se encuentra precisamente en eso, el poder ayudar y servir a los demás”, manifestó el comandante de la Policía Mebuc, el general Luis Ernesto García.

Le puede interesar: Rechazo a doble asesinato de ganaderos en Santander

Por su parte la institución dejó en claro que seguirán sumando “esfuerzos conjuntos de esta gran familia policial para desarrollar este tipo de iniciativas contribuyendo a un mejor bienestar de nuestras comunidades”.

(Visited 124 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *