NIÑOS DEL CAMPO DISFRUTAN DE SUS DISFRACES

La oficina de la Gestora Social de Floridablanca lideró la campaña ‘Regala una sonrisa donando un disfraz’, para entregar regalos que beneficiaron a cerca de 80 niños menores de 12 años de la vereda La Judía.

Martha Almeyda, habitante del sector, nunca había podido comprarle un disfraz a su hijo Daniel, de cinco años, pues su condición económica no se lo permitía. Esta vez tuvo la oportunidad de escoger el motivo que más quería, que le llevó la campaña impulsada por la gestora social.

Otras madres del sector rural disfrutaron también, junto a sus hijos, de esta bonita actividad.

Pero los más felices fueron los pequeños, quienes no se las creían estando ‘dentro del cuerpo’ de sus personajes favoritos.

En la donación de los disfraces, que inició hace dos semanas la gestora social, participaron funcionarios de la alcaldía y empresarios de los distintos sectores del municipio.

Una acción solidaria que tuvo como propósito alegrar a los niños y niñas del sector rural del ‘municipio dulce de Colombia’.

Lea tambén: Caos vehicular en tercer carril de Floridablanca

(Visited 15 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *