NIÑOS GIRONESES APRENDEN BUEN TRATO

En Girón los esfuerzos por mantener alejados a los niños y adolescentes de las drogas no paran. Según estadísticas de la Administración, se ha podido impactar en más del 95 por ciento de esta población, gracias a iniciativas y campañas como la del “Trato dulce a la infancia”.

Los niños son una esponja a la hora de absorber información, por ello la campaña “Trato Dulce” busca, a través de la lúdica, la multimedia y los juegos, apartar a los menores de la tentación de las drogas.

Según la Secretaría de Seguridad de Girón, ya se ha sensibilizado a gran parte de las comunidades, en especial aquellas donde se ha detectado que los niños pueden ser víctimas de engaños para que se conviertan en consumidores.

Los menores aprenden no solo de cómo prevenir el caer en las drogas, también se les inculca el respeto a los demás, tolerancia a las diferencias y cómo ser buenos peatones y conductores.

Lea también: Seis iguanas muertas en el barrio Gallineral

(Visited 35 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *