Niños señalados de hacer bullying recibieron amenazas por redes sociales

El rector del colegio en donde habría sido atacado el niño manifestó que los videos de las cámaras fueron revisados y no se hallaron muestras de riña o agresión al menor. Precisó, además, que sí mezclaron algunos elementos en el postre, pero que todos comieron de él, incluido el menor afectado que debió ser remitido al hospital.

El rector de la sede C del colegio Gonzalo Jiménez Navas de Floridablanca dijo que se inició la investigación sobre el presunto caso de bullying y que al revisar las cámaras no encontró registro de ninguna pelea entre estudiantes del plantel.

“Ellos refieren que el niño afectado llegó en la mañana con un malestar que cuando se estaba consumiendo su postre le cogió dolor de estomago y no continuó comiéndose su postre se lo regaló sus compañeros los cuales empezaron a jugar con ese postre que le echaron lápiz colbón, corrector y algunas cosas… Lo revolvieron y que la mayoría del grupo comió de ese postre que en ningún momento le echaron ni babas,  ni orines. Los niños aceptan que si acepta que si realizaron ese acto Y que lo consumieron casi todos los del salón”, dijo José de Jesús Lozano, rector colegio Gonzalo Jiménez Navas, sede C.

Le puede interesar: Menor fue obligado a ingerir postres con colbón, saliva y orines

E funcionario indicó que se encuentra preocupado por la integridad de los tres niños señalados de ser los victimarios, pues a través de las redes sociales se divulgaron sus nombres lo que generó amenazas contra ellos y sus familiares.

El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades para que se adelanten las investigaciones. Sin embargo, el docente señaló que el colegio es muy pequeño y que de haberse presentado una riña habrían reaccionado de inmediato.

Le puede interesar: Presidente Duque declara emergencia sanitaria por Coronavirus

(Visited 1.879 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *