No crea en asesoría de Peñalosa para la movilidad de Bucaramanga: Petro

Opiniones divididas en seguidores de las redes sociales por invitación del excalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, al despacho de la alcaldía de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, para dialogar sobre movilidad y sus experiencias durante su mandato.

En entrevista con Vanguardia, el exaclalde asesoró a Cárdenas sobre el manejo del Sistema Masivo Metrolínea que actualemnte se encuentra en una crisis económica tras la deuda millonaria con los operadores, la falta de flota y mantenimiento de los vehículos.

“No existe ninguna otra solución distinta a Metrolínea. El transporte con base en el uso del automotor particular cada día va a tener problemas más graves, ya que los embotellamientos van a empeorar. La solución es hacer el mejor Metrolínea posible, no veo ninguna otra posibilidad

La vista no fue desapercibida por los opositores de la administración de Enrqiue Peñalosa, como fue el caso del senador de la Colombia Humana Gustavo Petro, quien trinó el exalcalde no es una fuente que aporte cosas productivas a su gobierno.

El ex mandatario de la capital colombiana, insistió que es necesario seguir trabajando “para obtener la mayor información; por ejemplo, cómo es la operación de las rutas alimentadoras y los recorridos del transporte colectivo, y en qué condiciones se presta el servicio al ciudadano”. 

(Visited 201 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *