“No desinformen sobre el estado de salud de Miguel”: familiar de bebé arrollado

Oro Noticias conoció del accidente presentado el pasado viernes 24 de mayo en el barrio Provenza de Bucaramanga, donde un menor de 23 meses resultó herido luego de ser arrollado por un alimentador de Metrolínea.

La noticia fue compartida en varios perfiles en las redes sociales e incluso varios medios de comunicación informaron sobre lo sucedido.

Este medio continúa en contacto con los familiares de Miguel Ángel, quienes nos manifestaron estar incómodos por las “mentiras y barbaries” que algunos han publicado y no “se han tomado la molestia de contactarlos”.

Le puede interesar: Atención | Bebé arrollado ya fue remitido a UCI Pediátrica

“Solicitamos de manera muy especial a los medios de comunicación que en lugar de desinformar, informen de cuál es la situación del bebé. En ningún momento nosotros como familia nos han reportado un trauma craneoencefálico en el niño“, nos manifestó un familiar del bebé.

Nos aseguraron que Miguel está estable y que en estos momentos lo que debe importar es la recuperación del niño.

“Está estable gracias a Dios, ha recibido toda la atención posible en la Foscal y lo mantienen estable y poco a poco las cosas van pasando. Lo que más pedimos en estos momentos es que nos mantengamos unidos en oración, que sigamos pidiendo a Dios la pronta recuperación de Miguel y la fortaleza para su mamita

Le puede interesar: Metrolínea envió comunicado después de tres días del accidente de Miguel

¿Y la mamá cómo está?

La noticia que volcó las redes sociales, tuvo mala interpretación por parte de algunos seguidores quienes pasaron la línea del respeto y llegaron a enviarle mensajes hirientes a la madre del menor, quien no tuvo más remedio que cerrar su cuenta de Facebook.

Por su parte, Metrolínea mediante un comunicado informó que están pendientes de lo que sucede con el niño, acción desmentida  por la familia.

“En ningún momento la familia ha cruzado una palabra con Metrolínea. No se han preocupado por la evolución de Miguel”. Aunque reconocieron que el pequeño está siendo atendido por el Soat.

Le puede interesar: Habló madre de bebé arrollado por un alimentador de Metrolínea

Mensaje

Los familiares piden respeto y comprensión en este caso que entristece a toda una familia.

“Seguramente las personas que juzgan son personas que no son ni siquiera madres y no entienden de la crianza de un hijo. No miren la paja en el ojo ajeno de pronto ellos tienen una viga más grande”

(Visited 48 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *