No habrá cierre en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja: ANI

Ayer se conoció que la concesionaria vial Ruta del Cacao presentó al gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, la crítica situación que se presenta en el puente de Caño Seco en la vía que de Bucaramanga conduce a Barrancabermeja.

Para el gobernador es inquietante el diagnóstico de la vía en todo el sector, pues en presentarse fuertes aguaceros, generaría el movimiento en la zona de coluviones, razón por la cual pidió a la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y el Instituto Nacional de Vías, Invías, tomar las medidas necesarias para evitar la tragedia alguna.

Le puede interesar: ANI determinará si se autoriza el cierre en la vía Bucaramanga- Barrancabermeja

Aguilar Hurtado designó al secretario de infraestructura Jaime René Rodríguez Cansino a acompañar la directiva de la Ruta del Cacao y al equipo de la alcaldía de Barrancabermeja, que se reunieron este martes con la ANI en la capital del país en la búsqueda de soluciones a la grave crisis que vive la vía.

No hay cierre

Previo a la reunión del martes, Carlos García, vicepresidente Ejecutivo de la ANI, afirmó que no se ha registrado ningún hecho extraordinario que obligue a cerrar el puente. “No vamos a hacer ningún tipo de cierre, lo que vamos a hacer son los obras necesarias que permitan hacer una actuación directa sobre el puente o en caso que no se pueda establecer una vía alterna que permita desviar los vehículos para que el tráfico siempre exista”.

Le puede interesar: Galería: Emergencia en bus de Metrolínea generó pánico en los pasajeros

(Visited 527 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *