“NO HAY A DÓNDE LLEVAR EL CARRASCO”: R. HERNÁNDEZ

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, dijo que no hay a dónde trasladar el relleno sanitario de El Carrasco, pues, aseguró, nadie deja que se lo lleven a su municipio. A su vez, el mandatario recordó que las basuras deben desaparecerlas y transformarlas en energía eléctrica, como trató de hacerlo al principio de su mandato.

El polémico mandatario participó en la diligencia de inspección, programada por el Juzgado 15 Administrativo de Bucaramanga, el cual adelanta el proceso de acción popular que ordenó el cierre definitivo del sitio de disposición final de basuras.

Hernández Suárez insistió en que la mejor forma de darle manejo al tema de las basuras en el área metropolitana, es transformándola en energía eléctrica.

En la diligencia de inspección judicial se verificó el estado de la emergencia del pasado 3 de octubre, las obras que se realizan en los diferentes sitios y los avances del plan de acción de contingencia realizado por la Emab.

Lea también: Importarán 50 mil bombillas led para Bucaramanga

(Visited 32 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *