No hubo decesos hoy por Covid-19 en Bucaramanga

Por primera vez en los últimos dos meses Bucaramanga no reportó hoy fallecimientos, según el informe entregado por el ministerio de Salud. De las 11 muertes que se produjeron este miércoles en Santander siete fueron hombres y cuatro mujeres, distribuidos: en Barrancabermeja 4, Piedecuesta 3, Floridablanca 2, San Vicente de Chucurí una y Barbosa una. La cifra total asciende a 1.375 fallecidos.

Frente a los nuevos casos, hoy hubo un aumento de 32 contagios en comparación con los reportados ayer por las autoridades sanitarias. Este miércoles fueron 367 infectados, llegando el total a 33.510 en lo corrido de la pandemia.

Entre tanto, la gobernación de Santander continúa brindando noticias esperanzadoras en cuanto a que se mantienen el aumento de personas que se recuperan.  La cifra llegó a 27.703 pacientes que ganaron su batalla contra el Covid-19 con los 467 reportados hoy. Esto significa que hay 4.076 casos activos en la región.

Le puede interesar: Nuevamente se disparó cifra de muertes por Covid-19 en Santander

(Visited 525 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *