NOCHE DE VELITAS SIN QUEMADOS NI HOMICIDIOS

La tradicional noche de las velitas transcurrió sin quemados ni hechos violentos qué lamentar. Solo se reportaron algunos riñas y detenidos por hechos menores.

Un balance positivo en materia de seguridad entregó la Policía con respecto a la primera celebración de diciembre.

En centros comerciales, barrios y calles del área metropolitana de Bucaramanga hubo presencia policial durante la celebración del Día de las Velitas y las tradicionales primeras comuniones que se celebran en esta fecha.

A pesar de las acostumbradas fiestas, no se presentaron hechos violentos, aunque sí una gran cantidad de riñas que fueron controladas por los uniformados.

Otro de los retos de la Policía era evitar a toda costa el uso de la pólvora, sobre todo en menores, para evitar que resultaran quemados.

La ‘Noche de Velitas’ también dejó como resultado la captura de 18 personas y la imposición de 97 comparendos a ciudadanos por infringir el Código Nacional de Policía.

Así mismo, 47 conductores fueron sancionados por diversas infracciones a las normas de tránsito. Ocho de ellos fueron sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez.

Les también: Incendio consumió fábrica de muebles

(Visited 73 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *