Ñoñito los espera: El Pony Parque tiene el pony más pequeño de Colombia

El Pony Parque sigue abriendo las puertas a las familias santandereanas para que conozcan de este mágico mundo de los caballos, convirtiéndolo en la mejor elección dónde pasar un fin de semana. De acuerdo con la Federación de Criadores de Caballos Pony de Colombia, este parque ubicado en La Mesa de Los Santos tiene el caballo más pequeño de Colombia.

El hermoso y exclusivo Pony Parque, convertido en un sitio muy especial para visitar en familia los fines de semana, cuenta ahora con un nuevo atractivo. Se trata de “Ñoñito”, un mini-horse próximo a cumplir tres años, considerado el pony más pequeño de Colombia.

Le puede interesar: Gracias a paneles solares, en veredas de Girón ahora pagan cero pesos en recibos de luz

Un hermoso alazán de piel color tostado, con una mancha blanca en la cara simulando un lucero que llega hasta sus ojos, los ollares y parte del hocico. Este y otros ejemplares que constituyen el principal atractivo para los visitantes, en especial los niños, reciben un cuidado especial del personal que labora en el criadero.

Su nombre particular de Ñoñito se debe a que tiene el mismo color y el lucero en la cara del gran Ñoño, el caballo más famoso del parque, un ejemplar de raza belga con el que, juegan y se acarician, a pesar de la gran diferencia en peso y alzada.

Con el propósito de continuar fomentado con mucha responsabilidad la cultura equina y el amor por los caballos, el pony parque sigue abriendo sus puertas sábados, domingos y festivos entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde.

(Visited 406 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *