Novedosa propuesta al problema de basuras en el Área Metropolitana

Gunter Pauli, experto en emprendimiento sostenible y autor de la llamada economía azul presentó en Bucaramanga una propuesta para darle solución a los problemas de la disposición de basuras y manejo de aguas residuales, las cuales se podrían transformar en gas y generar más de 30 mil empleos.

Gunter pauli es un gurú en materia de emprendimiento sostenible, y es autor del modelo de economía azul, esta vez vino a Bucaramanga invitado por la cámara de comercio para hablar de una propuesta integral al manejo de basuras, que además sería una inagotable fuente de empleo y recursos para la ciudad.

Para el director de la cámara de comercio este tipo de propuestas debe ser tenida en cuenta por los funcionarios y aspirantes a los próximos comicios y empezar a darle solución a un problema que lleva más de 25 años sin que a la fecha se haya encontrado una salida definitiva.

Para los asistentes al evento la opción es muy interesante y abre nuevas posibilidades para el desarrollo sostenible de Bucaramanga

Según los cálculos financieros de este experto, implantar el proyecto en el área, podría generar más de 30 mil empleos y producir ingresos de más de 300 trillones de pesos

 

 

(Visited 28 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *