Nueva jornada de manifestaciones en Bucaramanga

El comité del paro nacional, anunció una nueva jornada de manifestaciones en todo el país este martes 21 de enero.

La Alcaldía de Bucaramanga, luego de reunirse con los convocantes de la marcha, anunció las rutas que tomarán las manifestaciones.

“Este 21 de enero, a partir de las 2:00 p.m., organizaciones ciudadanas, gremiales y sindicales se movilizarán por la carrera 27 de la capital santandereana, desde la Universidad Industrial de Santander hasta la Puerta del Sol, donde se convoca un ‘cacerolazo’, por este motivo la carrera 27 estará cerrada”, avisó la Alcaldía de Bucaramanga en un comunicado de prensa.

De nuevo las rutas del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, serán afectadas por las movilizaciones.

Le puede interesar: El objetivo de Gustavo Petro para la nueva jornada del paro nacional 21E

“Una vez inicie la manifestación desde la Universidad Industrial de Santander después de las 2:00 p.m., la ruta P6 desviará sentido norte – sur por las carreras 21 y 22. Una vez avance la movilización será suspendida hasta nueva orden”, anunció Metrolínea.

La ruta AB1 también se verá afectada, “cuando la movilización llegue a la carrera 27 con calle 36 será desviada por la calle 48 para bajar hacia el occidente y subir por la calle 33 para así normalizar su recorrido”.

En caso de que las manifestaciones se concentren en la carrera 15, los buses de Metrolínea que pasan por el sector, no prestarán servicio.

(Visited 2.637 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *