Nueve predios que habían sido invadidos fueron recuperados en Bucaramanga

La CDMB en acompañamiento de la Policía metropolitana de Bucaramanga, continua realizando jornadas de recuperación de predios, pertenecientes a la Corporación.

Los predios recuperados se encuentran ubicados en los barrios Estoraques II, Lagos, Nariño, Los Héroes, La Consolata, La Rosita, en inmediaciones del puente El Bueno y del puente La Novena y en el sector de la calle 45 en Bucaramanga.

Le puede interesar: Se quedó sin sus artesanías con las que buscaba salir de la droga en Bucaramanga

“Tras cumplirse este tiempo determinado venimos al predio y hacemos un acta de desalojo donde recuperamos el predio, desmantelamos los cambuches, realizamos limpieza del lugar y reparación o instalación de los cerramientos que indican que ese predio es privado”, explicó Carlos Ruiz, coordinador de Áreas de Manejo Especial de la CDMB.

Durante los operativos, las autoridades señalaron que se evidenciaron zonas copadas de basura y afectaciones a los recursos suelo y flora por la construcción de ‘cambuches‘ improvisados y la tala indiscriminada de árboles.

Muchos de estos predios son de protección y restauración ecológica y por consiguiente solo están dispuestos para zonas forestales protectoras.

Le puede interesar: Donatón de solidaridad para transgéneros de Bucaramanga

(Visited 147 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *