NUEVO CENTRO DE ACOPIO PARA ALMACENAR VACUNAS

Tras varios años con una infraestructura insuficiente, Floridablanca tiene a su disposición el primer centro de acopio, con capacidad para almacenar hasta 26 mil dosis de vacunas, las cuales se distribuirán a toda la red prestadora de servicios de salud de la ‘ciudad dulce de Colombia’.

Niños menores de siete años, adultos, mujeres embarazadas y en edad fértil, cuentan ahora con la disponibilidad de las dosis requeridas, de acuerdo con su esquema de vacunación.

Con esta nueva despensa médica en el municipio, los florideños podrán acudir al punto de vacunación más cercano, para adquirir las dosis de manera gratuita y sin barreras.

El centro de acopio garantiza las condiciones técnicas exigidas por el Ministerio de Salud y Protección Social para el almacenamiento de vacunas, y un cuarto frío con capacidad para 26 litros, lo que facilita la refrigeración y conservación de más de 26 mil biológicos.

Lea también: Feria de salud en el barrio Villabel

(Visited 292 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *