NUEVO PROYECTO DE SEGURIDAD EN BUCARAMANGA

Más de 100 barrios han sido visitados por el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, cuyo objetivo es detectar las principales problemáticas de cada sector y dar soluciones de seguridad para todos. 

 

El general Manuel Vásquez Prada junto a su equipo iniciaron la tarea de visitar un barrio diferente cada noche. Esta actividad se denominó ´Sinergia comunitaria por la seguridad´ y según los ciudadanos ha dado excelentes resultados. 

 

Según los habitantes de los diferentes barrios que han participado de este programa, los actos delictivos han disminuido y la seguridad es mucho mayor, en comparación con años anteriores.

Sinergia comunitaria por la seguridad se seguirá realizando en los barrios que aún restan, y el objetivo es que al finalizar el año, en cada barrio se tengan fiscalizados los actos delictivos que se cometen con mayor frecuencia, pero sobre todo los horarios en que ocurren en toda el área metropolitana

 

Lea también: 256 Cámaras de seguridad nuevas en Floridablanca

(Visited 16 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *