Nuevos escenarios deportivos adornarán a Girón a finales de 2019

Entre los proyectos viales y de construcción de sitios de esparcimiento y recreación estipulados en el plan de trabajo del alcalde Jhon Abiud Ramírez, el barrio Rio Prado, es uno de los sectores beneficiados que recibirán dos obras a finales de diciembre del año en curso.

Dos canchas para la práctica del microfútbol y el baloncesto, separadas por un parque infantil, son algunas de las obras que beneficiarán este barrio, que antes permanecía invadido por consumidores de droga y donde hoy, aún sin haber terminados las obras, la comunidad ha logrado una mejor calidad de vida.

Además, alrededor de la obra se está realizando la pavimentación de la vía, con el fin de comunicar el barrio con los sectores aledaños, terminando con el encierro en que se encontraba la zona.

Este proceso de cambio garantizará la movilidad y dotará de espacios de esparcimiento a un sector de Girón que podrá disfrutar de espacio para la mejor utilización del tiempo libre.

Le puede interesar: Con nueva vía disfrutarán navidad habitantes de Altos de Arenales en Girón

(Visited 398 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *