Nuevos horizontes en la Liga Santandereana de Ciclismo

En asamblea extraordinaria electiva en la que participaron 15 clubes, la Liga Santandereana de Ciclismo eligió el nuevo órgano administrativo que orientará los destinos de la entidad durante los próximos cuatro años.

Se espera que este nuevo comité ejecutivo pueda enderezar el camino de un deporte que en los últimos años ha sido víctima de malos manejos administrativos.

José Martínez fue elegido como presidente de la Liga Santandereana de Ciclismo. Así se determinó por votación de los 15 clubes que hicieron parte de dicha asamblea extraordinaria.

Le puede interesar: Santander en los nacionales de ciclismo

Martínez cuenta con una vasta experiencia en este deporte, pues se desempeñó como juez de la Escuela de Comisarios durante 12 años. Además, en la actualidad es comisario nacional de juzgamiento de la Unión Internacional y de la Federación Colombiana de esta disciplina.

La nueva junta directiva espera dejar atrás los inconvenientes de orden administrativo, con el firme propósito de darle un giro de 180 grados al destino de la liga, que ha sido objeto de malos manejos, que la han llevado al declive en la parte deportiva.

Por ahora la liga está intervenida por Coldeportes y sin reconocimiento deportivo. Sin embargo, esta nueva junta busca solucionar todo este tipo de inconvenientes, para comenzar desde ceros un nuevo proyecto por el bienestar de los escarabajos de la región.

Le puede interesar: Liga Santandereana de Ciclismo fijó fecha para elegir nuevo comité ejecutivo

(Visited 118 times, 2 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *