Nuevos horizontes para el Taekwondo en Santander

La liga Santandereana de Taekwondo cuenta con nueva junta directiva a partir de la fecha, luego de que Coldeportes declarara nula la anterior asamblea, por un mal proceder a la hora elegir los dignatarios. Esta es una de las disciplinas más sobresalientes de la región y con gran proyección para los juegos nacionales de este año.

18 clubes eligieron la nueva junta directiva de la liga santandereana de Taekwondo que estará presidida por Swaine Sarquis, y que se encargará de orientar los destinos de una disciplina acostumbrada a cosechar buenos resultados.

Le puede interesar: Seis santandereanos rumbo a Lima por los Juegos Panamericanos

El primer logro para esta nueva junta directiva se dio en el Open que se cumplió en Cartagena, alcanzando una importante figuración con varias medallas en las distintas categorías, lo que hace presagiar una buena actuación en el Torno Nacional en Medellín que se cumplirá la próxima semana y el cual será puntuable para el ranking nacional.

Nueva junta directiva y nuevos horizontes pare el taekwondo santandereano, un deporte con una trayectoria importante y una gran proyección a nivel nacional e internacional.

(Visited 349 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *