Obra de Metrolínea considerada como el mayor ‘elefante blanco’ de Santander

La Contraloría General de la República catalogó como el mayor ‘elefante blanco’ de Santander y del país el fallido proyecto de portal de Papi Quiero Piña en Floridablanca.

En un ranking elaborado por la entidad, esta obra inconclusa lidera el listado por su estado, la elevada inversión y la envergadura del proyecto.

El informe del ente de control ubica esta obra como la que encabeza la lista por el monto de la inversión cercana a los 10 mil millones de pesos que quedaron convertidos en unas columnas sumidas en el completo olvido.

Le puede interesar: Un fallecido deja aparatoso accidente en la vía San Gil – Bucaramanga

Ante esta delicada situación, la gerente de Metrolínea, Emilse Jaimes Caballero, aseguró que se requiere de recursos multimillonarios y el aporte de la nación para terminar estas construcciones.

Por ahora solo se han apropiado recursos para la intervención del carril occidental de la autopista que desapareció por culpa de este proyecto fallido y que se ha convertido en un monumento a la desidia, y no en un ‘elefante blanco’, sino en un ‘mamut’ por su tamaño y el paso del tiempo.

Le puede interesar: ¿Sería conveniente reformar la Policía en Colombia?

(Visited 208 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *