OBRAS VÍA AL AEROPUERTO LOS POZOS

Según Hugo Rodríguez, el gerente del Contrato Plan en Santander que involucra la vía entre la ‘Perla del Fonce’ y el aeropuerto Los Pozos, está prácticamente concluida, ya que existía un tramo adoquinado y placas huellas que reforzó la intervención en la vía.

Así mismo informó que el gobernador de Santander, Didier Tavera, gestionó ante el Departamento Nacional de Planeación una inversión de siete mil millones de pesos. Un monto destinado para cubrir un alcance de 4,5 km de pavimento de los 8,5 km que hay del casco urbano de San Gil y el aeropuerto. A su vez, destaca que la obra tiene el 40% de avance y que ya hay 4 km de placa huella que se conectaría con esta pavimentación.

No obstante, se espera que además de los avances en la modernización y adecuación de la pista para la operación de aeronaves pequeñas y el arreglo de la vía de acceso del aeropuerto,  se  incluya la remodelación de la terminal de pasajeros con zonas de abordaje, desembarque y una torre de control.

Pese a los inconvenientes, San Gil avanza en temas de conectividad para consolidar su oferta turística y de la Provincia Guanentina con la construcción de la variante y la intervención del Aeropuerto Los Pozos.

Lea también: Capturan a hombre por extorsionar a familias

(Visited 111 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *