Ocho personas sancionadas en motel de Bucaramanga por incumplir el toque de queda

Durante un operativo realizado en la noche del sábado y madrugada del domingo, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, sancionó a 8 personas que se encontraban en un motel violando el toque de queda impuesto por la Gobernación de Santander.

Le puede interesar: Video | Aparatoso accidente en el Centro de Bucaramanga

Dicho establecimiento está ubicado en el centro de Bucaramanga, donde cuatro parejas fueron sorprendidas por los uniformados incumpliendo las medidas.

“Al hacer la revisión, habitación por habitación, encontramos a cuatro parejas que estaban haciendo uso de los servicios y violando el toque de queda”, indicó el mayor Hugo Cubillos, comandante de la estación sur de la Policía Mebuc.

Le puede interesar: Polizón viaja colgado de la parte trasera de una tractomula por la autopista Bucaramanga -Piedecuesta

Esta actividad está suspendida desde que inició el aislamiento preventivo y aún no ha sido autorizada para prestar sus servicios, por lo tanto las autoridades sellaron el motel.

A la fecha, la Policía ha multado a más de 10 moteles en la ciudad por trabajar sin ser autorizados y más de 12 personas han sido sancionadas.

(Visited 3.209 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *