Ofrecen $50 millones a quien suministre información de vándalos en Bucaramanga

El ministro de Defensa, Diego Molano, anunció 50 millones de pesos de recompensa a quien suministre información que permita la captura de los vándalos de Bucaramanga.

Al término de un consejo de seguridad en la capital santandereana, en el que se adoptaron las medidas necesarias para prevenir los actos violentos en las manifestaciones que se desarrollarán el próximo 20 de julio, el ministro de Defensa Diego Molano, dijo que se tiene una recompensa a quien suministre información que permita la captura de los vándalos que han alterado el orden público en la ciudad durante los últimos dos meses.

Le puede interesar: Dos hombres fueron capturados por violencia intrafamiliar en Santander

“Se ha determinado entre la gobernación, la alcaldía de Bucaramanga y las demás entidades del área metropolitana y la Policía Nacional mantener el ofrecimiento de recompensa de hasta 50 millones de pesos a quienes suministren información que conduzca a la individualización y capture los responsables de actos vandálicos, obstrucción de vías, y demás hechos criminales”.

El ministro dijo también dijo que hay una presunta infiltración del ELN y el Clan del Golfo en los actos vandálicos que se han registrado en el área metropolitana de Bucaramanga.

Le puede interesar: Preocupante | Continúan ataques terroristas contra la fuerza pública en Norte de Santander

(Visited 184 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *