Ofrecen más de 400 vacantes para mujeres en Santander

Más de 400 oportunidades de empleo exclusiva para mujeres estarán siendo ofertadas por el Sena para este 8 de marzo. Las ofertas corresponden a perfiles como asesoras comerciales, agentes teleoperador call center, enfermeras, servicios generales, auxiliares de enfermería, asesoras de atención telefónica, entre otras.

Las personas interesadas en consultar las actividades virtuales disponibles en Santander y a nivel nacional pueden hacerlo ingresando a https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/AgendaActiviadesVirtualesDiaDeLaMujer.aspx, en donde podrán participar en talleres de orientación ocupacional con temáticas enfocadas en proyecto de vida, tips de hojas de vida impactantes, entrevistas laborales, entre otros.

Le puede interesar: Vick Vaporub: ¿Una defensa contra el Covid-19?

En Santander, estarán disponibles 420 vacantes. El director encargado del SENA en Santander, Ernesto Acevedo Soto, invitó a las santandereanas a acceder a las vacantes que estarán disponibles.

“A través de la página de la Agencia Pública de Empleo te puedes conectar y buscar esas vacantes que están esperando por ti. A través de tu celular, del computador puedes ingresar a la página y poder postularte a una de estas vacantes”, afirmó el director.

Le puede interesar: Así avanza el proceso de vacunación en Santander

(Visited 566 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *