Ofrecen recompensa por el paradero de ocho delincuentes del norte de Bucaramanga

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó la difusión del cartel de siluetas de personas que vienen generando enfrentamientos por el control de territorio en el sector norte de la capital santandereana, por grupos de delincuencia común organizada los cuales han generado afectaciones a la seguridad y convivencia.

Le puede interesar: Madre venezolana alquiló a su hija para pedir dinero en las calles de Bucaramanga

Los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal desarrollaron una serie de investigaciones que conllevaron a identificar a estos ochos participantes en estos hechos, con el fin de neutralizar y contrarrestar todo tipo de actividad delincuencial que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Por estas personas se ofrece recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización y judicialización.

Le puede interesar: Detienen a hombre que pretendía comercializar marihuana en Santander

La Policía Metropolitana de Bucaramanga habilitó el número de celular 3143613904 o el correo electrónico [email protected], para que los ciudadanos puedan suministrar información por este canal de comunicación directo con las personas para garantizarles absoluta reserva.

(Visited 394 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *