Ofrecen recompensa por los 20 encapuchados que realizaron desmanes en la UIS

En la mañana de este lunes la Policía Metropolitana de Bucaramanga difundió un cartel con los rostros y características de los encapuchados que realizaron desmanes en la UIS el pasado viernes.

“La publicación del cartel de los 20 participantes en hechos vandálicos, permite aumentar las posibilidades de identificar para dar con la judicialización de estas personas, teniendo en cuenta la recompensa ofrecida por la información suministrada”, anunció la Policía Metropolitana de Bucaramanga en un comunicado de prensa.

En una entrevista con Caracol Radio, el secretario del Interior, José David Cavanzo, señaló que la comunidad era una ficha importante para la búsqueda de los vándalos que quemaron una moto de la policía y se enfrentaron con el Esmad.

“Con ayuda de la comunidad y estos panfletos queremos identificar a los hombres que ocasionaron los disturbios y enfrentamientos en inmediaciones de la UIS. El Esmad siempre es y será el último recurso, no queremos que se sigan presentado estos actos vandálicos. Podemos decir que hasta el viernes no habíamos requerido la fuerza pública” manifestó el secretario.

Le puede interesar: Volqueta sin frenos arrasó con tres vehículos en una vía de Floridablanca

La policía logró la captura de dos personas en medio de los actos vandálicos, sin embargo, siguen en la búsqueda de 20 jóvenes que originaron el desorden público.

La recompensa por parte de la Policía es de 1 millón de pesos por información de cada uno de los 20 encapuchados.

 

(Visited 1.564 times, 7 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *