OPERADOR INCUMPLE OBLIGACIONES AL INDER SANTANDER

Los trámites a través de terceros u operadores con los institutos descentralizados se han convertido en un dolor de cabeza para algunas ligas y técnicos de la región. Incluso hay quienes se han visto afectados por los incumplimientos de estas empresas que en muchas ocasiones, incumplen el pago de las obligaciones pactadas.

William Leguizamón, es entrenador de tenis paralímpico. En su momento, requirió de apoyo económico para viajar a un torneo clasificatorio a Juegos Paranacionales. Y aunque el Inder Santander aprobó un presupuesto para dicho evento, este tuvo que hacerse a través de un operador, a quien el instituto de deportes contrató para ejecutar varios proyectos, teniendo en cuenta que en ese entonces entraba en vigencia la Ley de Garantías.

Sin embargo, El Inder Santander, que ya le liquidó el contrato al operador, por lo que está en la obligación de pagar los dineros que están pendientes. Cuando, Oro Noticias intentó contactar al representante del operador, este argumentó que el incumplimiento obedece a que el instituto departamental de deportes, no ha terminado de trasladar los fondos pactados por concepto de varios apoyos.

Casos como este lastimosamente son pan de cada día en el departamento. En esta oportunidad el cuestionamiento parece recaer en el operador, quien debe asumir la responsabilidad que el Inder Santander le depositó en su momento como contratista del Ente deportivo.

Lea también: Arturo Reyes dejó buenas sensaciones

(Visited 16 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *