OPERATIVOS CONTRA EL TRANSPORTE ILEGAL

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC, viene adelantando controles nocturnos a los vehículos de servicio particular, que transportan personas, haciendo uso de la plataforma UBER.

Anoche se inmovilizaron cinco vehículos por esta infracción en diferentes puntos de la ciudad, y se procedió al cierre de un establecimiento público donde funcionaba un lavadero de vehículos, por no cumplir con los requisitos legales para su funcionamiento y, además, era utilizado por estos automotores como punto de encuentro y despacho.

Durante lo corrido del año 2018, se han sancionado 75 conductores por esta causa, situación que le genera al infractor una multa equivalente a treinta salarios mínimos legales diarios vigentes, así mismo la inmovilización por primera vez, por el término de cinco días, por segunda vez veinte días y por tercera vez cuarenta días.

Lea también: Lluvias provocaron emergencia en Carcasí

(Visited 21 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *