OPERATIVOS HAN CONTRIBUIDO CON LA SEGURIDAD

Con el aumento de los operativos y controles de los grupos policiales, especialmente en las zonas comerciales, Floridablanca logró disminuir los delitos más comunes en el último mes, haciéndolo un municipio más seguro para la convivencia de locales y turistas.

Una tarea importante de la Policía ha sido el acercamiento con la comunidad, con el propósito de afianzar temas de seguridad y convivencia, lo que ha permitido aunar esfuerzos para contrarrestar la comisión de algunos de los delitos más comunes.

Lea también: Capturado clonador de tarjetas débito

Algunos controles realizados en las últimas semanas están encaminados a evitar el hurto de motocicletas y la comercialización de autopartes. Para ello se diseñó la estrategia de marcación de los vehículos y las campañas de perifoneo sobre las prevenciones que deben tener quienes utilizan este medio de transporte.

También se ha reforzado la presencia en los entornos escolares en horas de ingreso y salida de los estudiantes y se ha intensificado el control a los vehículos, con el propósito de verificar el cumplimiento de las normas que rigen para el transporte de estudiantes.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *