Opinión | Petristas esperanzados en segunda vuelta

Seguidores de Gustavo Petro en Bucaramanga manifestaron que aunque la segunda vuelta frente al candidato Rodolfo Hernández esta reñida, las propuestas y el trabajo que se tiene para Colombia en especial con las mujeres y los jóvenes, son determinantes para elegir por un verdadero cambio en el país.

Fue así como sus partidarios celebraron el triunfo del candidato en primera vuelta, señalando que la gente votó por un verdadero cambio en el país.

Le sugerimos leer: Petro ratifica que podría ganar en primera vuelta si la juventud convence a sus padres

También dejaron claro que se derrotó al urisbismo con los resultados superiores de Rodolfo Hernández sobre el candidato Fico Gutiérrez, aunque insistieron en las propuestas incluyentes de Petro, para haya un cambio para el país.

De aquí en adelante, Petro buscará quedarse con el apoyo en pleno de partidos alternativos como la Alianza Verde y Dignidad, y tiene de su lado, a las alcaldías de Bogotá, Medellín y Cali, cuyos alcaldes dejaron ir a diferentes funcionarios para reforzar su campaña presidencial.

Sin embargo, sabe que los empresarios podría no respaldarlo y podrían irse en su contra por su iniciativa para que los 4.000 más ricos paguen más impuestos para financiar sus programas sociales, cuyo costo ascendería a los 135 billones de pesos.

Le puede interesar: Ayuden a que no gane Petro: Uribe a venezolanos que pueden votar en Colombia

(Visited 103 times, 2 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *