OPINIONES DIVIDIDAS SOBRE PROYECTO DE LEY

Mientras algunos bumangueses rechazaron de manera categórica la decisión de la plenaria de la Cámara de Representantes de hundir, en apenas 29 segundos de votación, el proyecto que pretende limitar los períodos de los congresistas a máximo tres, otros les dieron la razón y justificaron los motivos para que continúen por más tiempo.

Un grupo de ciudadanos se identificó con los defensores del proyecto, quienes denunciaron que no hubo garantías durante el debate, al punto que muchos Representantes se quedaron sin votar.

Otros, en cambio, estuvieron de acuerdo en que se haya archivado, en tiempo récord de 29 segundos, en los que 69 Representantes votaron para hundirlo, frente a 53 que estuvieron a favor de aprobarlo. Además lo justifican.

La iniciativa estaba era parte del paquete anticorrupción, radicado por el Gobierno Nacional hace poco más de un mes, y afectaría a Senadores y Representantes a la Cámara.

Lea también: Invertirán $10 mil millones en investigación del cacao

(Visited 16 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *