Optimismo en Girón por alcalde electo Carlos Román

Después de una ejemplar y democrática jornada, derrotando el abstencionismo y acatando la decisión de las mayorías, los gironeses ratificaron su respaldo al alcalde electo, Carlos Alberto Román, y confían en que continuará la positiva gestión que se viene adelantando desde el actual gobierno, para seguir transformando el histórico municipio.

Con fervor y entusiasmo, pero sobre todo con mucha fe en el futuro, los gironeses vivieron la jornada democrática y eligieron, por una gran mayoría, a quien consideran que continuará adelantando ese proceso de transformación que se viene operando en el histórico pueblito colonial. Con ese convencimiento y esa motivación, cumplieron ayer con el deber ciudadano, respetando las opiniones y las tendencias, y dando una gran lección de civismo y democracia.

Hoy, un día después de la exitosa jornada, los gironeses unieron sus voces para expresar a través de las cámaras de Oro Noticias su mensaje de respaldo a Román, el alcalde electo, y le solicitaron continuar la positiva gestión que viene adelantando la actual administración, no sin plantear desde ahora algunas sugerencias para que sean incluidas en su programa de gobierno.

Ese optimismo y esa confianza en el futuro se pusieron de presente, según el concepto general, en la forma ágil y democrática como se desarrollo el proceso electoral, y muy en especial en el hecho de haber derrotado el abstencionismo, una muestra más del buen momento por el que atraviesa la histórica villa.

(Visited 112 times, 2 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *