Otro homicidio en medio de riña en Piedecuesta

Otro hecho de intolerancia que ocurrió durante el fin de semana cobró la vida de un hombre de 29 años en el barrio Hoyo Grande de Piedecuesta. En horas de la madrugada del pasado domingo, y pese a estar rigiendo el toque de queda, se presentó una riña en la que dos sujetos se agredieron con armas blancas. Una segunda persona resultó herida.

La persona que falleció fue identificada en medicina legal como Rodrigo Martínez de 29 años. La riña, según testigos, habría sido producto de la ingesta de licor, la víctima recibió una herida con un cuchillo a la altura de la clavícula.

Le puede interesar: Presunto delincuente se arrepiente de robar a su víctima

La oportuna reacción de la policía permitió la captura del agresor, un individuo de 25 años que intentó esconderse en zona boscosa para eludir a los uniformados. En su poder se halló el arma con la que causó la herida mortal de su víctima.

Datos de la Policía Metropolitana de Bucaramanga muestran que, en lo corrido de 2021, 48 personas han sido capturadas por el delito de homicidio, permitiendo el esclarecimiento de un 52 % de los hechos presentados en el área metropolitana de Bucaramanga.

Le puede interesar: Joven motociclista falleció en el Anillo Vial

(Visited 1.218 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *