PAE DE BUCARAMANGA CON 9 PROPONENTES

Nueve proponentes se presentaron en el cierre de inscripciones para el proceso de licitación pública del Programa de Alimentación Escolar, PAE, de Bucaramanga, correspondiente al 2019 y parte del 2020.

Se trata de las uniones temporales Servipae, Santander Promisorio 2019, Petrocasinos S.A., Bucaramanga Social PAE 2019, Renueva, Bucaritos, Alimentación Escolar Bucaramanga 2018, Por Una Niñez Saludable y Nutrir 2019.

Luego del cierre de la licitación, se empezarán las visitas a las instalaciones de los oferentes, entre el 29 y 30 de noviembre, según explicó Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de educación de Bucaramanga.

Con esto, el Gobierno de la capital santandereana adjudicará el PAE de manera oportuna, con el fin de que el primer día de clases, el 21 de enero del 2019, los 33.500 niños de los colegios oficiales de la ciudad puedan recibir la ración preparada en sitio o industrializada.

Lea también: Tres concejales se declaran impedidos

(Visited 33 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *