¡Panfleto es falso! No hay presencia de Las Águilas Negras en Piedecuesta

Unos panfletos en donde se amenaza a delincuentes, expendedores de droga y prostitutas circularon por las redes sociales, generando temor y zozobra en la comunidad piedecuestana. Las autoridades señalaron que estas amenazas son falsas y que en el municipio no hay presencia de Las Águilas Negras.

Aunque en un principio se habló que los panfletos se repartieron en diferentes barrios de Piedecuesta, las autoridades desmintieron esta versión, así como la autenticidad de los mismos.

Le puede interesar: Video | Un ciclista muerto y otro herido en extrañas circunstancias en Bucaramanga

Katherine Figueroa, secretaria del Interior de Piedecuesta, señaló que apenas se tuvo conocimiento del panfleto se activaron los procedimientos y trabajo conjunto con la policía y el ejército para garantizarles a los piedecuestanos la seguridad y tranquilidad.

Por ahora las autoridades intentan establecer el origen y los responsables de estas amenazas, las cuales buscan desestabilizar la percepción de seguridad en el municipio.

(Visited 486 times, 3 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *