Panfletos estarían relacionados por la proximidad de las elecciones

La policía descartó que algunos panfletos que están circulando en San Vicente de Chucurí y Piedecuesta provengan de grupos al margen de la ley, y aseguró que son promovidos por personas que pretenden alterar la tranquilidad en la región, en estos días de agitación política por la proximidad de la contienda electoral.

El primer panfleto comenzó a circular al comenzar la semana en San Vicente de Chucurí, supuestamente proveniente de un comando central del ELN, anunciando acciones contra las fuerzas del estado en el casco urbano del municipio y en las veredas Caño Tigre, La Fortuna, Poso Nutria, Canta Ranas, Pradera, Cuchilla Ramo y La Estrella. La información fue descartada por la Policía de Santander.

Le puede interesar: Doble homicidio en el norte de Bucaramanga sería por un hurto, aseguran familiares

De otra parte, en Piedecuesta las supuestas “Águilas Negras” anunciaban una limpieza social mediante el asesinato de aquellas personas que se dedican al consumo de alucinógenos, la prostitución y el hurto. Un mensaje que también fue calificado como carente de fundamento y de verdad.

Las autoridades invitaron a denunciar este tipo de hechos para que la fuerza pública pueda actuar de manera oportuna y aclarar o descartar cualquier tipo de amenaza en contra de las fuerzas del orden o de la comunidad.

(Visited 212 times, 5 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *