Paola Jara responde a críticas por polémica fiesta sin protocolos de bioseguridad

Luego de que los artistas de música popular Jessi Uribe y Paola Jara asistieran a la fiesta de cumpleaños de la modelo Laura Sánchez, y en dicha reunión realizada en Medellín hace dos semanas no se tomaran medidas biosanitarias, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

Cansada de la polémica que generó esta celebración, Paola Jara decidió responder a los que la criticaron por no tomar medidas de bioseguridad, como el uso de tapabocas y el distanciamiento social durante la fiesta.

Le puede interesar: Feria Ganadera de Bucaramanga también fue suspendida para este año

En una entrevista con Noticias RCN, la cantante se defendió ante la infinidad de críticas que recibió.

“Estábamos normal, en una celebración. Eran personas conocidas. Se supone, y uno dice, que las personas que están han sido responsables, se han cuidado, y que todo el mundo está sano porque, obviamente, no había personas enfermas ni nada”, señaló Jara en la entrevista.

Le puede interesar: Este año no se realizará la Feria de Bucaramanga por la emergencia sanitaria

Y agregó: “Nosotros no estábamos trabajando. Se me hace muy particular que, si hay varias personas en la fiesta, solamente los irresponsables seamos nosotros por ser figuras públicas. Es muy difícil cantar con tapabocas”.

Sin embargo, hubo quienes después de la entrevista aseguraron que una “persona no tiene que verse enferma para tener COVID”, afirmando que “por ser famosos deben dar más ejemplo”.

(Visited 589 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *