¿Para quién son las indirectas de Daniela Ospina? O solo son reflexiones

Como bien es claro, la famosa Daniela Ospina es una de las mujeres que causa mayor impacto en el mundo de la farándula colombiana, pues hasta frases motivacionales, llaman la atención para los seguidores de la ex esposa de James.

En una historia de Instagram reciente se observó una frase que hablaba de tener autenticidad y no venderse por complacer a otros. Pues los comentarios quedan en duda si va dedicada al futbolista o simplemente le gustó la frase.

En días anteriores Daniela visitó a Madrid en compañía de Salome, hasta donde se pudo notar, la pareja de ex esposos tuvo un encuentro que intermediaba con su hija. James mostró en sus publicaciones lo que disfruto en compañía de la pequeña.

La incógnita está en que tanto acepta la actual pareja de james, la venezolana Shannon de Lima, la relación que deben tener por el lazo que los une; si realmente acepta o el sarcasmo esta por medio de la modelo.

(Visited 331 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *