PARQUE TEMÁTICO TIENE EN APRIETOS A SUS VECINOS

Aunque el novedoso Parque Temático Contemplativo de Piedecuesta ha traído varios beneficios a la comunidad garrotera, algunos residentes de la cuadra que colinda con este escenario se han visto afectados por los procesos de construcción.

Muestra de eso son las grietas que comenzaron a aparecer en sus viviendas, situación que se ha convertido en un dolor de cabeza para las familias del sector.

Preocupados se encuentran los habitantes de estas casas del barrio La Castellana por la cantidad de averías que presentan sus viviendas, atribuidas a los trabajos de vibro compactación que se realizaron para la construcción del Parque Temático Contemplativo.

Sus habitantes afirman que su situación económica se ha visto afectada ya que no ha podido arrendar la vivienda del primer piso, pues nadie se atreve a vivir allí por el temor de que en cualquier momento colapse alguna de las paredes.

La zozobra es permanente, tanto, que en algunas ocasiones resulta difícil conciliar el sueño.

Algunos vecinos afectados ya comenzaron los procesos legales para buscar una solución a esta difícil situación.

Lea también: Un niño de 20 días de nacido cayó de una moto

(Visited 134 times, 3 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *