Parques de Bucaramanga abren nuevamente sus puertas al público

La Alcaldía de Bucaramanga anunció que los parques la Flora, Carlos Virviescas, más conocido como el de los perros, el de Las Morrajas, en el sector de Lagos del Cacique, ya abrieron sus puertas al público, tras estar cerrados más de cinco meses por la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Le puede interesar: Entérese | Así se desarrollará la ‘Caravana por Santurbán’

Según el secretario de infraestructura, Iván Vargas, la entrada a estos establecimientos se hace de manera controlada, verificando que las personas que vayan a ingresar cuenten con todos los protocolos de bioseguridad, además, cuando entren deberán evitar el contacto con otras personas y acatar el recorrido que se ha dispuesto para realizar actividades deportivas.

“Cada parque puede recibir hasta el 50% del aforo total; el uso de tapabocas es obligatorio durante la visita; llevar alcohol o gel antibacterial para la desinfección y se prohíben las reuniones o aglomeraciones de personas“, explicó Vargas.

Le puede interesar: Desgarrador testimonio del accidente en la vía Piedecuesta – Curos

Por su parte, la Empresa de Aseo de Bucaramanga, EMAB, lideró un plan de acción donde los parques estarán además de limpios en buen estado.

(Visited 1.051 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *