Parte de tranquilidad en la segunda jornada del día sin IVA en Santander

El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Jaime Alberto Cabal, junto a representantes del gremio en diferentes departamentos, iniciaron sus recorridos virtuales y presenciales por diferentes zonas de comercio a muy tempranas horas.

Le puede interesar: Con actividades lúdicas estudiantes UIS hacen cumplir normas de bioseguridad en el segundo día sin IVA

A través de un comunicado, Fenalco, informó un fuerte incremento en compras virtuales de un 72.5%, a comparación del primer día sin IVA y una reducción de 27.5% en compras presenciales.

“Con beneplácito encontramos que estamos viviendo un día ejemplar y comportamiento ciudadano impecable, con muy pocas excepciones”, aseguró un vocero de los comerciantes.

Le puede interesar: Secretarías de Salud e Interior de Bucaramanga supervisan establecimientos comerciales por el día sin IVA

Por otra parte, el dirigente gremial anunció que algunas plataformas digitales han colapsado debido a que el volumen de pedidos supera ya 7 veces a los realizados el pasado 19 de junio.

En lo que va del día, el  incremento de ventas ya superó al primer día sin IVA.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *