Parte médico sobre lesión de Wilmar Barrios

El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia de Mayores informa que durante el partido frente a Argentina, los jugadores Luis Muriel y Wilmar Barrios, sufrieron traumas por lo cual fueron llevados a la clínica donde les realizaron los exámenes respectivos.

Tras recibir los resultados finales de los exámenes practicados a los jugadores Luis Muriel y Wilmar Barrios, el cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia de Mayores informó que:

Muriel sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma. Se pronostica que su tiempo de recuperación será aproximadamente de 5 a 7 semanas, para poder retornar a las canchas, por lo cual no participará del resto de la competencia.

Con respecto a Wilmar Barrios, presentó un trauma de su rodilla en hiperextensión sin mayores consecuencias. El mediocampista ya inició su proceso de recuperación y estará a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días.

Este domingo, al final de la tarde, la Selección Colombia viajará rumbo a Sao Paulo, donde jugará su segundo partido de esta competencia ante Catar.

(Visited 28 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *