Partido de Colombia-Uruguay no será en Miami sino en Barranquilla

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, Ramón Jesurún, aclaró las dudas sobre la realización del partido entre Colombia y Uruguay por la Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

Durante una entrevista con el diario El Heraldo, el directivo descartó que la contienda se fuera a efectuar con público en Miami, donde habría autorización para la entrada del mismo.

“Absolutamente, no. Será en Barranquilla, 3:30 p.m. Viernes 13 de noviembre”, afirmó Ramón Jesurún.

Le puede interesar: Estos son los barrios de Floridablanca donde mañana se suspenderá el servicio de energía

La información sobre el posible cambio de sede para la contienda entre la Selección Colombia y Uruguay, válida por la tercera fecha de la Eliminatoria suramericana, fue ventilada por el periodista Carlos Antonio Vélez en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2.

Según el comentarista, empresarios de La Florida, Estados Unidos, le ofrecerían 2 millones de dólares a la Federación para llevar la contienda a Miami, donde se podría vender boletería sin restricciones.

Le puede interesar: Rigoberto Urán reveló que será papá de una niña

La frase de Jesurún también ratificó el horario del compromiso, descartando la posibilidad de que el pitazo inicial suene a las 6:30 p.m., como lo pretendía la Asociación Uruguaya de Fútbol.

(Visited 113 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *