Pasto vs Junior, una final inédita en la Liga Profesional Colombiana

Después de 14 años, el Deportivo Pasto está ad portas de conseguir un nuevo título en el fútbol profesional colombiano. El elenco nariñense realiza una extraordinaria campaña de la mano del técnico Alexis García, a quien, como dato curioso, las directivas pensaban licenciar en la quinta jornada cuando los resultados no eran favorables.

El Volcán Galeras  ruge de alegría tras la clasificación del Deportivo Pasto a la final de la liga profesional.

El onceno de Alexis García ha mantenido una notable regularidad  a lo largo del semestre, al alcanzar 44 puntos producto de 12 victorias,  ocho empates y  seis derrotas, cifras que demuestran que el paso a la final no es producto de la casualidad.

Junior, por su parte, disputará su segunda final consecutiva en menos de un año, tras lograr el título del 2018 ante Medellín.  Los dirigidos por Julio Comesaña buscarán agregar una nueva estrella a su bandera y lograr el bicampeonato.

Será una final inédita en toda la historia del fútbol colombiano ya que estos dos equipos nunca se enfrentaron en una disputa por el título. El primer partido será el 8 de junio en el estadio Metropolitano de Barranquilla y la gran final se cerrará el 12 en el estadio de Ipiales.

(Visited 136 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *