Patrullera de la policía se fue a los golpes con su vecina

La patrullera Alexa Narváez, más conocida en la farándula, como ‘la policía más sexy’ de Colombia, tuvo una acalorada discusión con su vecina. Todo el lío por parquear mal la motocicleta. “Patética payasa”, señalaba la mujer en la pieza audiovisual. El video se ha hecho viral en todas las redes sociales.

Le puede interesar: Video: Niño de 10 años acabó con su vida en su propia casa

La mujer policía que en sus redes sociales presume de sus atributos físicos, tuvo un fuerte altercado con una de sus vecinas. El video acaparó los titulares de diferentes portales web, al punto que, el video se esté difundiendo por todas las redes sociales. Los hechos se produjeron en Cali.

Toda la discusión se da por haber aparcado mal la motocicleta y en consecuencia, obstaculizar la entrada de la vivienda de sus vecinas. La sexy y desafiante mujer increpa a las dos mujeres al punto de desarrollar una fuerte discusión.

Aquí estoy mija, qué me dijiste el otro día, que yo tenía una cara qué” … En otra parte del video, la joven que captó el conflicto se graba y muestra su nariz ensangrentada y replica…

Miren, Policía Nacional, no” … A lo que Narváez refuta, “Y dónde dice Policía Nacional, patética payasa”, concluye.

Aquí el video:

 

(Visited 3.010 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *