PATRULLERO DE LA POLICÍA FALLECIÓ EN VÍA A SAN ALBERTO

Un patrullero de la Policía murió en un accidente de tránsito registrado en la vía que conduce al municipio de San Alberto, mientras que un joven ciclista de 16 años falleció mientras recibía asistencia médica luego de haber colisionado con un bus de servicio público.

Luis Alberto Cáceres Rojas, conducía su motocicleta pero en el km 37, jurisdicción de El Playón, colisionó contra un carro que era conducido por un hombre de 72 años. El fuerte golpe que recibió el hombre, quien era uniformado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, le provocó la muerte en el lugar de los hechos.

Las causas del hecho son materias de investigación, pero según se conoció, el conductor del carro no detuvo el vehículo después del accidente; sin embargo, fue interceptado en el peaje de Rionegro.

En otro caso, un joven de 16 años chocó contra un bus cuando se movilizaba en su bicicleta en el sector conocido como el voladero de Las Águilas, en la vereda Ruitoque de Floridablanca.

El golpe lanzó al ciclista, quien al parecer conducía a altas velocidades, contra el pavimento, lo que le provocó un trauma craneoencefálico. Pese a que fue llevado al Hospital Internacional de Colombia, murió cuando recibía atención médica.

Cuatro cuerpos que aún no han sido identificados permanecen en Medicina Legal de Bucaramanga. Se trata de una mujer encontrada ahogada en el municipio de Aguachica y un hombre hallado en las mismas condiciones en Puerto Wilches.

Los otros dos cadáveres son de un motociclista que murió en un accidente de tránsito en Lebrija y el último es el de un habitante de calle quien fue encontrado muerto en la carrera 15, en pleno centro de Bucaramanga. Al parecer le habría dado un infarto.

Lea también: Despertó mujer que estuvo inconsciente por accidente

(Visited 120 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *